Un imparcial Vista de salmo de hoy
Un imparcial Vista de salmo de hoy
Blog Article
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por aprecio.
Cuando el Corro de peregrinos comienzan a afirmar aún más la Certidumbre del salmista, le dicen: no alcanzará tu pie al resbaladero. No estaban negando que el camino no acudiría peligros y que debían sobrevenir por ahí para llegar a la presencia de Alá.
Me despedazaban sin descanso. Es tal la hobby de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a abandonar la tarea. Una jauría de perros despedazando su presa no es nada comparado con un grupo de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.
A veces podemos sentir que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.
y no olviden las acciones de Altísimo,
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han alzado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
10los reyes de Tarsis y de las islas
¡Todopoderoso es poderoso para protegernos! Observar el Salmo 91, nos llena de seguridad y confianza sobre el cuidado de Todopoderoso. Podemos refugiarnos en Altísimo salmo 121 en todo momento y en medio de cualquier situación, porque él nos audición siempre y nos protege.
3construyes tu morada sobre las aguas;
Y mi oración regresó a mi propio seno. La oración nunca se pierde; si no bendice a aquellos por quienes hemos intercedido, por lo menos bendice a los intercesores. Las nubes no siempre dejan caer la lluvia sobre el mismo punto de donde asciende el vapor, sino que riegan otro punto; y, hasta Triunfadorí, las súplicas de unidad u otro punto producen lluvias de misericordia.
El Señor es mi candil y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?
ambiguo aguacero y nubes espesas;
Cada amanecer nos brinda salmo 6 una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, renovar nuestras energíCampeón y enfrentar el día con positividad. Los salmos, poéticos y espirituales, han sido una fuente de consuelo y fortaleza para muchas personas a lo largo de la historia.
Tercero: Altísimo usa el reproche de salmo 103 los malos como una medicina preventiva contra el crimen de que los malos les acusan. Los fieles tienen una naturaleza no renovada, así como la renovada, y si Alá los dejara siempre a sí mismos, salmo 1 ellos no son sus guardadores apropiados para que no cayeran en el pecado del cual los malos los acusan; y todo hombre o mujer piadoso puede salmo reina-valera 91 sostener cuando se le acusa falsamente: «Es por la misericordia de Jehová que no he caído en este pecado de que me acusan.»